viernes, 27 de enero de 2012

24 hrs y aun respiro

Its' impossible to make the same "mistake" twice.
the second time, it's called a decision.



ayer solo comi fruta :) y baje un kilo, SOY FELIZ!, bueno les cuento que este domingo me ire a mi ciudad, hago una hora en avion y 5 en autobus,  regresarea mi solitaria vida junto a mi hermana, ES BUENO! por que ya podre dejar de comer como lo estoy haciendo .... bueno, mi mama esta de sentimental por que ya me ire DE NUEVO!, nose si le duele por que de verdad le importo o por que le da miedo a que vuelva a mi vicio ( cigarros, alcohol ) pero bueno, prometi almenos reducirlo un poco!


les cuento, me voy hacer un mechon asi, pero MAS BELLO!, se que es una locura, pero .. en verdad deseo hacermelo, y dime naca (? o lo que sea, pero en verdad me ha encantado!me he enamorado jiji

Bueno no cuento mas, todo el mundo quire salir conmigo a dias de ya irme, es estresante por que tengo que organizarme y lo peor de todo es que me duelen esas salidas, por que cada vez m doy cuenta de que dejo a muchas personas importantes para mi y nose si volvere y eso me parte el alma, y por fin entendi "No te das cuenta de el valor de las personas, hasta que las pierdes",  pero como me lo ha dicho mi mama "ahora le toca a alguien mas tenerte a su lado", asi que le creo, aparte aveces con la distancia te das cuenta de quienes en verdad son tus amigos, que no te dejan por eso estupido pretexto, pero bueno ya...

muchas gracias por sus comentarios!
las amo


5 comentarios:

  1. hola si esta lindo el mechon...y de que parte de mex eres....

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa! pasala hermoso en tu viaje, y sobre las ultimas salidas,solo viví el momento y graba en tu cabeza todos los momentos lindos, no pienses en el después,solo disfruta ese momento junto a tus amigos.De seguro todos te van a extrañar.
    Bueno linda, te dejo un besote!Cuidate mucho.

    Martina.

    ResponderEliminar
  3. Oh bonito mechón!!
    Pero al ser tan colorido no te dudara mucho
    MUUUAAAAAAAAAAAAAK BONITA!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! No, no soy mexicana! Soy española! hahah me alegro qye hayas bajado un kilo, cual es tu meta?
    yo tube bulimia hace unos años también, ahora como bien y me mato a deporte!! Un beso desde
    http://thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte y seguirme! :)
    Yo tambien te sigo, que tienes un blog muy lindo!
    Un besoo guapa,
    pásate siempre que quieras :) www.pdepaty.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por regalame unas palabras ...