jueves, 9 de febrero de 2012

CULPABLE!


"Cuando de verdad quieras cumplir un sueño,
 podras sobre pasar los obstaculos cueste lo que cueste"


Bueno, ayer estaba un poco deprimida, me esta costando un poco hacer lo de mi ayuno con cami, me siento muy culpable, como poco y no veo resultados en la bascula, y ayer me dio un ataque de TODO!, empeze a pensar en cosas sobre D. sobre que sigo siendo una gorda, la verdad, he llegado al punto en que nose que estoy haciendo con mi vida ... siempre la misma rutina de siempre, y ya me canse de sufrir por cosas que tienen solucion.





Un poquitin de daño fisico,
nada grave asi que no se asusten,
se me nota y mucho, pero no me importa,
me sentia muy mal por todo
y ocupadaba de algun modo enseñarle
a mi cuerpo que estabamos mal
y se dio todo, AMO EL DOLOR!
llamame MASOQUISTA BABY!





Hoy comere lo poco que pueda,  lo prometo, es hora de que todo FUNCIONE a mi favor! :)
Mañana les pongo mi intake, okis? las amo ;*

6 comentarios:

  1. okey, no tengo problemas con eso de expresar tus sentimientos a travez de heridas porque todas lo pensamos, lo hacemos y nos da lo mismo. pero no lo lleves más lejos, es un simple consejo. y hay otros lugares cariño.
    por otro lado, debería bajar mucho en entradas para saber quien y como es D. estoy volviendo hace poco, y ya no se muy bien que pasa por estos lugares. solo ten cuidado bonita. besos!

    ResponderEliminar
  2. No se si decirte bien! o wtf! en realidad no tengo cara de criticarte pero solo me agradaría que dejaras ese habito eres importante :b
    besos

    ResponderEliminar
  3. e encontrado tu blog por medio de cami y la verdad esque me a gustado, lo que no me gusta es que te hagas daño cortandote, se que es una buena manera de sentirte mejor pero al final te puedes hacer daño de verdad ten cuidado!! un besito linda y mejorate :) te siigoo!! ^.^

    ResponderEliminar
  4. Te peciensia corazón,no vas a ser flaca de un día para otro,es algo que lleva mucho tiempo y necesitas CONSTANCIA Y PACIENCIA y sobre todo GANAS, y saber que vos SI PODES.
    Abrazo!

    Martina.

    ResponderEliminar
  5. Te digo que estás cometiendo el mayor error de tu vida. Y ahora dirás: pero está que sabrá. Pues te equivocas, se bien lo que digo y estoy segura que no hace falta que hagas esto... Estás bien joba, eres preciosa! Y no hay necesidad de hacer esto con tu cuerpo, no se lo merece...
    Piensa lo que te dije, porfavor
    Ánimo, un beso :)

    http://pdepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Bueno Bueno por fin por tu blog linda!
    Haber no te diré nada por hacerte daño pues vos muy bien sabes que no esta bien, pero si diré que te entiendo muy biien a veces te desesperas tanto ves todo tan oscuro que buscas como escapar, pero igual por favor no te lastimes si?
    Suerte liinda un abrazo :33

    ResponderEliminar

Gracias por regalame unas palabras ...