domingo, 11 de marzo de 2012

Verano ya viene a la ciudad .. HELP ME !

La soledad me abraza por detras
siento su fria piel sobre mi
y su aliento a tristesa
la deje tenerme por un tiempo
y su visita ya llego a su fin ..

He bajado 4 kilos, asi que me siento muy feliz
pero es fin de semana, y comi normal, y no me he pesado
espero que todo siga igual y no suba ni un gramo !

Respecto a mi vida, terminaron mis examenes, y pasa que se
que me va a ir mal, por que no puse 100% de mi
estoy en ese tiempo en el que ya nada te llega a importar
ni el cole, ni los amigos, ni el amor, en que solo te dejas llevar
y mandas todo a la asdfghjkl

Me senti algo distante estos dias
he dejado que la soledad me tome por segunda ocasion
y las razones no las se, solo me pongo a pensar
y al final cuando dejo de hacerlo, veo que me quedo sola
pero en realidad disfruto la soledad, no me daña
solo me hace mas fuerte ... quiero aprender a conocerme
en todos los sentidos, quiero sentir todo,
desde soledad, hasta felicidad ..


Ya viene semana santa y sigo siendo una obesa, lo normal baby : )
se que al final nisiquiera voy a querer ir a para ala playa
se que sere debil y no ire, por que soy una gorda
me da asco ir ala playa y que vean lo gorda que soy :C
pero igual voy hacer lo que resta poca caloria y ayunos

Mi padre viene el fin de semana que viene, espero verlo, lo extraño mucho!, me encanta el ,por es es un hombre de pocas palabras, dice exactamente lo necesario en el tiempo necesario, y eso me encanta de el, siempre te escucha y te aconseja, la amo demaciado, he llegado ala conclusion de que el es uno de los unicos hombres que he amado en verdad, aparte de mi hermano, por que siempre han estado ahi para mi !











12 comentarios:

  1. Uff.. no sabes los problemas que me hacia con el tema de la playa. Me daba mucha cosa ir. Pero después de un tiempo, me dí cuenta de que yo no me iba a prohibir ir por lo que los demás digan. Cada uno es hermoso como es, siendo obeso o flaco.
    Me alegra que puedas volver a ver a tu padre :) Gracias por pasar, besote

    ResponderEliminar
  2. aaaay vacaciones....hay algo mejor? para mi no! pero siempre se cagan por mi puto peso....asi que son lo de la playa no sabes como te entiendo! yo he llegado hasta ir con chaqueta en pleno verano para que no se me viese lo gorda que estoy! uff....que calor...hahaha!
    bueno prinz ya llegaremos a nuestra meta...cada dia nos acercamos un poco mas.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Que buenas vacaciones, no?JE!
    Semana saaaaanta, vos tendrias que vivir haciendo"semana Santa" en vez de no comer ¬¬¬¬
    Lindas fotos :)

    ResponderEliminar
  4. Hey Hey son vacaciones no las veas tan maaal :)
    Playa eterno dilema ¬¬
    Un Abrazo :33

    ResponderEliminar
  5. pues, ojala que pronto te sientas lo suficientemente seuro para ir a la playa.

    Suerte con seguir bajando de peso, y me alegra mucho que puedas confiar en tu papá, no todos podemos presumir eso

    besos

    ResponderEliminar
  6. Eh notado varias cosas en comun.. jaja.
    Yo tambien estoy en ese tiempo en el que ya nada te llega a importar. Y sin conocer las razones necesito estar sola, alejada y desconectada del mundo.. Y disfrutar esa soledad. Yo la disfruto y la aprovecho lo mas que puedo cuando estoy así.
    Tambien lo de tu papá.. Mi viejo es así (creo que yo saque eso de él) y tenemos una relación como la de ustedes. Es bueno que la tengas, nada mejor que ademas de padre pueda ser un amigo y compañero (:

    El eteeeerno dilema de las vacaciones.. Espero que sigas bajando así de bien. Felicidades por esos 4 kilos de menos ;)

    ResponderEliminar
  7. Verse asi, que satisfactorio debe ser.

    ResponderEliminar
  8. Saludos
    La soledad es la mejor compañera te ayuda a resolverte..
    no temas a conocerte más de lo debido

    ResponderEliminar
  9. Princesa, hace mucho que no publicas, créeme que te mande por correo mensajes, pero finalmente nosé nada de tí.
    Supongo que eres la misma princesa pero con otro blog (?)
    Que desesperación...

    ResponderEliminar
  10. :) que bueno que bajaste... ya no hemos hablado por BB ultimamente pero bueno me encantó tu blog :) besoooototoootes hay te hablo ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, ¿Donde estas?
    Aparece
    bsss
    SHANNA

    ResponderEliminar
  12. lindo blog, desde ya te sigo!
    http://natprinces.blogspot.com/---> visitame tb!
    sweet kisses!

    ResponderEliminar

Gracias por regalame unas palabras ...