jueves, 2 de febrero de 2012

FUCK THAT BOY!

"My mama always used to tell me:
If you can't find somethin' to live for
you best find somethin' to die for"


Aye me la pase en casa, con mi hermana, asi que comi como persona normal, pero hoy lo compenso, solo tengo una duda, comi algo 15 minutos antes de que dieran las 12:00, eso ya cuenta para el dia siguiente? o contaba como el dia anterior?, esa duda me viene matando!


Llege a ese PUNTO!, de que ya me canse de estar "enamorada", me siento no correspondida, para mi el era indispensable, lo necesitaba todos los dias, aun que sea hablando, la verdad... ya me he cansado de ser yo quien toque fondo, ser yo quien me mate por el, ser yo quien haga sacrificios por el, yo siempre solia decir que ningun hombre me aria caer bajo ... Y AQUI ESTOY!, callendo bajo por el, esperando a ver cuando se le ocurre hacerme caso, y la verdad ya me canse, un hombre no me va hacer la vida un desastre, asi que YAAAAAAAAAAAA! si quiere algo conmigo BIEN :) sino, ANDA PAL CARAJO! que ya no voy andar atras de el, en verdad ya me canse, y luego me dicen " Tu le ruegas" y creo que lo hacia, lo volvi algien importante en mi vida, y lo peor de todo es que yo no siento que el me hizo importate en su vida, asi que YA BYE CON EL !

Ahora solo me preocupare por mi, y por mis cosas .... LO PROMETO! :*

4 comentarios:

  1. holaa!! acabo de descubrir tu blog!! esta muy lindo ^^...lo de comer 15 minutos antes de las doce eso no cuenta como el dia siguiente. empieza a contar el siguiente dia a partir de las 00:01 o sea 12 y un segundo. suerte en tu meta sea la que sea!! te sigoo!! please visita mi blog y si quieres sigueme =D
    http://outmis24kilos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holis ♥
    Mira; No me gusta NI UN POQUITO que no comas (no te ofendas, pero es cierto :_ , no te conozco nada, pero con que digas comí 15 minutos y blablabla, no me gusta. Te va hacer mal Zynaaanisjass, daa cual es tu nombre?? xd. Come sano. Si?
    Se te quieere por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien digo, intenta comer algo tan siquiera de pocas calorias. Dale a tu cuerpo la energía para poder funcionar bien con pocas calorías,verás que te sentirás mejor y será muy bueno.

    ¡SAludos y cuidate!

    ResponderEliminar
  4. Linda, llegué acá por el blog de la Cami. Siempre es bueno leer nuevos blogs y el tuyo me ha encantado.
    Vengo a desearte mucha fuerza y energía, y por sobre todo dignidad! no dejes que ningún chico te pase por encima y ya verás cómo al ser indiferentes los dejas loquitos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por regalame unas palabras ...