miércoles, 1 de febrero de 2012

People

Puedo ver el dolor en tus ojos
puedo ver como lloran tus labios
quiers escupir la verdad
miras alrededor y solo ves soledad
sientes culpabilidad
pero ya no hay mucho que hacer ..

Cometi el error mas grande de mi vida .. conte mi secreto!, se lo cnte a mi mejor amiga, le dije TODO, le dije sobre mi problema alimenticio, sobre mi blog, la conosco desde pequeña, y la verdad, me tomo en un momnto de debilida y termine diciendole todo, la verdad me arrepiento mucho, por que se que esto no se va contando en la vida, pero ella es la unica que sabe, lo tomo mal, si era de esperarse, pero lo que mas me dolio fueron sus palabras, igual se que no es facil de entender pero ... te piden ser quien eres y dejarle al mundo ser quien quieres ser, y te critican, con NADA ESTAN FELICES!
Me he cansado de ser alguien quien no soy, de siempre poner una cara que nisiquiera siento, el mundo me va a valer MUCHA MIERDA! por que eso es, UNA MIERDA!, eres lo que quieres ser, y te critican, haces lo que quieren que hagas y luego te culpan, solo quiero ir por la vida haciendo lo que quiero, ME VALE UN MALDITO KILO SI NO LES AGRADO! soy quien soy, soy quien quiero ser,hago lo que quiero, es MI MALDITA VIDA!









2 comentarios:

  1. Yo también he cometido el mismo error hasta un poco peor...simplemente es algo que ya se me notaba. lo más triste es que ni siquiera fue como un wow. Hay ''amigas'' que son tan egoístas que piensan que sólo haces aquello porque quieres llamar la atención .. y la verdad es que no quiero llamar la puta atención de nadie. A esas personas no les importa ni un poco ..tal vez más les importe su poster autografiado por justin fucking bieber... Otra cosa triste que me pasa es que siendo bulímica es mucho más trágico, doloroso y cansa demasiado.... Está claro que a nadie le importa si vomitas..Sólo le interesa si pesas 40 kilos y se te salen los huesos por todos lados.

    Bueno espero no haberte aburrido..pasa por mi blog y dime que tal :)

    Sapphire

    ResponderEliminar
  2. Hummm.. lo qe me contaste qe te paso ek otro dia sierto? ... tu sabes lo qe te dije. ahora tranqui lo hecho, hecho esta! tranquila qe pasara! TE AMO <3

    ResponderEliminar

Gracias por regalame unas palabras ...